Fast & Furious 10: fecha de estreno y todo lo que debes saber

Acabamos de ver la novena entrega de una de las franquicias cinematográficas más conocidas y más seguidas y no nos hemos recuperado de la reaparición de Han desde la tumba, cuando ya los encargados de informarnos de la misma nos sorprenden con que ‘Fast & Furious 10′ ya tiene fecha de estreno.

En esta franquicia participan muchos actores reconocidos que habrás podido ver en otras series y películas, aunque sabemos que prefieres verlos corriendo y luchando contra los malos a la manera de rápidos y furiosos. Sigue leyendo para que te enteres de pormenores y de la fecha de estreno de la penúltima película de esta saga.

¿Qué es ‘Fast & Furious’?

¿Qué Es ‘Fast &Amp; Furious’?

Comenzó por ser una película de carreras callejeras, en la que un grupo de forajidos, liderados por Dominic Toretto se hacían los dueños de las calles, pero al mismo tiempo constituían un grupo de asaltantes de camiones de transporte, para poder vender los productos en el mercado negro y hacer labores a lo Robin Hood en su comunidad.

Cuando comienzan a llamar la atención del FBI, Brian O’Conell un agente con conocimientos especiales de mecánica y manejo, logra infiltrarse en el grupo y hacer que Toretto confía en él, pero en el proceso se enamora de Mía, la hermana de Toretto y comienza a entender por qué Dom actúa de la forma en que lo hace y se gana su respeto, al punto que al final de la película no lo entrega a los agentes del orden, sino que lo ayuda a fugarse.