¡Alerta, spoilers! ¿Cómo acaba Love is in the Air?

Love is in the Air se prepara para un cierre de temporada a lo grande. La trama proveniente de Turquía que se emite España muy pronto acabará en su país de origen en la segunda temporada, y con muchísimas emociones que hará vibrar tus pantallas. Es importante señalar que, poco a poco se van descubriendo detalles de lo que supone ser el cierre de esta narrativa que ha llegado nuestras tierras para imponer su hegemonía, como una de las comedias románticas más aclamadas del mercado.

Lo cierto es que la pieza audiovisual ha venido de menos a más. A pesar de que estuvieron en la cuerda floja porque no lograban mejorar los numeritos en audiencias, hay que decir que se han levantado de esos escollos y promete bajar el telón de una forma sólida. El día de hoy, te vamos destripar todo lo que sabemos de su desenlace. Así que prepárate para conocer unos cuantos spoilers de la narrativa que seguramente te ha atrapado.

[nextpage]

Un final que hace crecer las expectativas

Un Final Que Hace Crecer Las Expectativas

No hay duda de ello, lo que ha logrado Love is in the Air en el mercado español ha sido realmente meritorio. Esta historia se ha metido en los hogares españoles de una forma especial. Es por ello que, es la serie que está ahora mismo en boca de todos. Mucho más con su final que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Cabe señalar que, dentro de tantas dudas que tiene los fans sobre la manera en que terminará la historia, han salido ciertos detallitos que son esenciales para enfrentar lo que se viene de esta filmografía que no ha dejado para nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Despedida por la puerta grande

Despedida Por La Puerta Grande

La revolución de las series turcas en España ha sido una sensación. De hecho, el aterrizaje de Love is in the Air ha traído consigo la confirmación de que la audiencia de este país necesitaba un cambio de oferta en los contenidos. Y es por esa razón que cada una de las producciones extranjeras que han tenido cabida en las pantallas han alcanzado el éxito.

Inclusive, más que el país de donde vienen las historias. Con motivo del desenlace de esta comedia, debemos decir que representaría el adiós de una de las proyecciones que mayor aceptación ha logrado en el mercado. Como es de esperarse, todos están atentos a las exclusivas de su cierre, porque nadie se la quiere perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuántos capítulos restan de Love is in the Air

Cuántos Capítulos Restan De Love Is In The Air

La segunda entrega de Love is in the Air dará por concluida una historia que enganchó de buenas a primeras con su argumento. Vale indicar que, nos faltarían dos capítulos para que ya todo quede más que finalizado. Sin embargo, hasta el momento todo el panorama que refiere a los protagonistas no está del todo claro.

Es más, existen muchísimas interrogantes que no han tenido respuestas. Además de situaciones que esperamos sean aclaradas en lo poco que pueda restar de esta narrativa que se ha llevado buenos honores a su causa gracias a Telecinco, Milete Plus, y en Divinity, que también la pasan en exclusiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué pasa con Selin

Qué Pasa Con Selin

En toda historia siempre hay un mala. En Love is in the Air la malvada no es otra que la mismísima Selin. De acuerdo al seguimiento que le hemos hecho a este producto televisivo, esta se encarga de comunicarle a Eda sobre el embarazo que esta lleva.

Claro, la florista opta por no tomar en serio sus palabras. Pese a ello, una de las doctoras es la que da la confirmación de ello. Aquí es donde se puede evidenciar uno de los puntos más álgidos en la relación entre Eda y Serkan, quienes no la van a tener nada fácil en los últimos compases de la ficción.

[/nextpage]

[nextpage]

Relaciones que terminan en Love is in the Air

Relaciones Que Terminan En Love Is In The Air

Con la terrible noticia que se ha llevado la protagonista y que le ha impactado fuertemente, esta toma la decisión de su vida. Decide que la relación con el galán tenga su final, ya que lo más idóneo era que el niño del empresario tuviera a su padre cerca, y que contara con la figura paterna en todo momento.

En medio de muchos sentimientos encontrados, la mujer expresa que no desea por nada del mundo que el pequeño que viene en camino la odie por ser ella la causante de la separación de sus padres. Así que prefería dejar las cosas como estaban.

[/nextpage]

[nextpage]

Serkan pone en duda que sea su hijo

Serkan Pone En Duda Que Sea Su Hijo

El hombre hace hasta lo imposible para que su amada caiga en cuenta de que el hijo que espera Selin no es de él. Sin embargo, en las incidencias de Love is in the Air, la mujer no da su brazo a torcer. Sigue insistiendo en que lo mejor para los dos es que estén separados, y que este se encargue de todo lo que tiene que ver con el bebé.

Lo cierto es que, Serkan intenta hablarle, y le asegura que este niño no es de él debido a que no ha tenido ningún tipo de intimidad con la villana de serie. Pero en lugar de conseguir su cometido, Eda se mantiene en ese lugar de no creerle al hombre.

[/nextpage]

[nextpage]

Un amor que se torna difícil en Love is in the Air

Un Amor Que Se Torna Difícil En Love Is In The Air

Para todos está clarísimo que los protagonistas de Love is in the Air se aman, pero tienen casi todo encima para no estar juntos. Uno de los momentos más importantes de los últimos coletazos de la serie nos habla de que Serkan no se da por vencido. Y aunque le han terminado, este no deja por nada que su amada se vaya, y por eso es que sigue detrás de ella.

Se va al aeropuerto y cuando llega al lugar le dicen que los pasajeros ya están en sus puestos y que la aeronave está por despegar. En ese momento entra en una crisis y se desploma en pleno aeropuerto. Sin embargo, Eda no se fue, y cuando el hombre se despierta la ve a ella. Todavía tiene dudas de lo que pueda pasar, aunque también tiene temor, porque es posible que su querido amor esté enfermo de algo.

[/nextpage]