jueves, 28 marzo 2024 16:58

Real Madrid: insustituibles que Florentino Pérez no está dispuesto a perder

Florentino Pérez no quiere perder más jugadores clave en su Real Madrid. En un verano cuanto menos convulso y sin demasiadas altas (solo ha llegado Alaba como cara nueva), Florentino Pérez entiende que lo de Sergio Ramos no puede volver a ocurrir. No al menos que se tenga solución. Por eso, en el Santiago Bernabéu quieren hacer de cerrojo a sus grandes nombres.

Por ejemplo, esta pasada semana tuvo lugar la noticia de la renovación de uno de sus jugadores imprescindibles, Karim Benzema. El francés, todo un ‘killer’ del área, se ha convertido en las últimas temporadas en el sostén de un equipo necesitado de estrellas, de ahí que se busque a Mbappé o a Haaland. Pero no es el único. Estos son los jugadores que Florentino Pérez está dispuesto a perder.

Benzema, un líder para este Real Madrid y un fijo para Florentino Pérez

Benzema Real Madrid Florentino Pérez

Líder. De gran relevancia. Y todo un goleador. Ese es Karim Benzema. Un futbolista sensacional que en el Real Madrid saben que siempre contarán con él. No obstante, el presidente blanco ya se ha encargado, también, de ampliar su contrato, por lo que el francés seguirá vistiendo la elástica merengue.

Sin Cristiano Ronaldo y sus goles como principal elemento para ganar partidos y títulos, Benzema ha terminado por asumir su mayor cuota ofensiva, algo que en el Real Madrid han tenido que reinventarse para sobrevivir sin el portugués recurriendo a una solidez defensiva que fue su gran aval para apuntarse a los títulos.

Benzema, que lo ha ganado todo en el fútbol, rubrica su contrato con el objetivo de conquistar más títulos y establecer marcas personales históricas. Esos retos son la justificación para mejorar en su rendimiento, como lo ha hecho especialmente en los últimos tiempos. Necesita que le pongan listones.

Es un jugador con una personalidad extrema. Cree en sí mismo y no le importa lo que digan de él, las críticas cuando las tuvo. Es muy fuerte mentalmente. Y eso Florentino Pérez lo sabe…