Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 13:29

Edurne: los tatuajes que ha mostrado en Instagram y otras veces que ha seducido

-

Si hay una cantante que sea tan conocida por su belleza como por su talento, esa no es otra que Edurne. Desde hace años que la madrileña se encuentra entre las más admiradas por un público que la adora en todos los sentidos; porque ya sea como modelo, presentadora, jurado en ‘GOT Talent España’ o, como en lo mejor que hace, cantante, siempre puede lucirse. Claro que tiene muchas características increíbles y una de ellas son esas pequeñas marcas en su cuerpo que la representan: sus tatuajes. Así como muchas otras celebridades, la artista también ha puesto su cuerpo para que le echaran un poco de tinta; aunque en su caso no es tan aficionada, pues con dos tatuajes para ella basta y sobra.

La pareja de David de Gea sigue en la palestra gracias a sus posados en las redes sociales, pero en justo ahora no lo hace tanto por esos que eran tan picantes; más bien por aquellos en los que aparece con su nueva modelo especial, su hija: Yanay. Para Edurne está siendo un nuevo mundo y lo está haciendo de gran forma; además de que disfruta de la nueva personita que tiene a su lado. No obstante, la madrileña no ha perdido ni un poco de esa sensualidad que la caracteriza; con sus tatuajes, su cuerpazo y su voz cautiva a todos sus fanáticos. En sus posados se logra ver algo de eso, sobre todo esa belleza, y ella lo aprovecha muy bien.

De negro si que se ve sexy

Entre lo mejor que siempre muestra Edurne es esa belleza indescifrable que siempre seduce a todos los que la rodean. Ya sea en una presentación, cuando está de jurado en el programa de ‘GOT Talent España’, o simplemente en casa, toda esa magia que posee se muestra en su mayor expresión. Así es que se nota que en ocasiones no se tiene que mostrar tanto y tampoco tener muchos tatuajes para saber seducir. En esta instantánea impresiona a todos al aparecer con un conjunto negro muy sexy; en el que sus curvas quedan expuestas y en el que su sonrisa es la pieza que completa una imagen de ensueño.