Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:58

Edurne: los tatuajes que ha mostrado en Instagram y otras veces que ha seducido

-

Si hay una cantante que sea tan conocida por su belleza como por su talento, esa no es otra que Edurne. Desde hace años que la madrileña se encuentra entre las más admiradas por un público que la adora en todos los sentidos; porque ya sea como modelo, presentadora, jurado en ‘GOT Talent España’ o, como en lo mejor que hace, cantante, siempre puede lucirse. Claro que tiene muchas características increíbles y una de ellas son esas pequeñas marcas en su cuerpo que la representan: sus tatuajes. Así como muchas otras celebridades, la artista también ha puesto su cuerpo para que le echaran un poco de tinta; aunque en su caso no es tan aficionada, pues con dos tatuajes para ella basta y sobra.

La pareja de David de Gea sigue en la palestra gracias a sus posados en las redes sociales, pero en justo ahora no lo hace tanto por esos que eran tan picantes; más bien por aquellos en los que aparece con su nueva modelo especial, su hija: Yanay. Para Edurne está siendo un nuevo mundo y lo está haciendo de gran forma; además de que disfruta de la nueva personita que tiene a su lado. No obstante, la madrileña no ha perdido ni un poco de esa sensualidad que la caracteriza; con sus tatuajes, su cuerpazo y su voz cautiva a todos sus fanáticos. En sus posados se logra ver algo de eso, sobre todo esa belleza, y ella lo aprovecha muy bien.

En bikini seduce mucho más

Cinco meses después de dar a luz muchas madres todavía pueden tener algunas marcas en su piel de tan hermoso y trascendental momento; eso es algo más que normal, pero en el caso de Edurne es distinto, pues después de tener a su pequeña está más hermosa que nunca. Su rostro angelical nunca ha dejado de sorprender, esto debido a que sigue resplandeciendo de forma espectacular por su hermosura; pero en esta caso es su cuerpazo el que continúa deslumbrando a todos. En esta imagen impresiona metida dentro de la piscina, con esas curvas tan sexys, su escotazo y ese bikini de pequeños cuadros blancos y rosas. Además, con esas gafas negras de sol y su mascota de gran espectador, se hace una foto para el recuerdo.