Quantcast

No se fueron, les echaron: actores de Cuéntame a los que dieron la patada

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

Algunos intérpretes se van porque necesitan un descanso tras muchos años dando vida a su personaje mientras que otros han sido despedidos de un día para otro. A continuación, te mostramos los actores de Cuéntame a los que le dieron la patada.

LA TEMPORADA MENOS VISTA DE CUÉNTAME

Cuéntame volverá al pasado en la Temporada 22
Foto: RTVE

Cuéntame llegó al presente y parece no haber interesado a la audiencia. La serie está sufriendo un desgaste después de llevar más de 20 años en emisión. La temporada en la que la familia Alcántara ha narrado cómo les ha afectado el coronavirus ha sido la menos vista de su historia.

Pero esto no ha afectado a los planes de Televisión Española, ya que renovó su producción más longeva por otra tanda más. El ente público no quiere renunciar a una de las series que más alegrías les ha dado. En ella dejarán atrás el 1992 y se zambullirán en los años siguientes…