Got Talent España 7: fecha de estreno y jurado

-

Got Talent España 7 ya empieza a darnos los primeros avances de su retorno a las pantallas. El prestigioso concurso de talento, seguirá cobrando vida en nuestro país con una entrega que como siempre está llamada a liderar la parrilla de programación que ofrece Telecinco. Es así, como vamos descubriendo algunos detalles previos al estreno de esta producción que se ha convertido en una de las cartas fuertes del grupo de medios que apuesta nuevamente a ganar.

Cabe señalar que, ya hemos estado conociendo informaciones del jurado que estará en esta edición. Esto nos viene a indica que dentro de poco podría estar arribando la primera gala del concurso. Recordemos que, este título está haciendo de las suyas en la tele desde el año 2016, y no ha dejado para nadie. Seguramente no quieres perderte los pormenores de esta nueva temporada, por lo que te diremos qué novedades traerá, y quienes son las estrellas que estarán liderando el show.

7
Fecha de estreno

Desde Telecinco han estado vendiendo a Got Talent España 7 como la temporada más emocionante, y que estará plagada de talento de un lado y otro. Su promo nos hace saber que el estreno está casi que a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no han precisado la fecha exacta de la primera gala que estarán emitiendo. Sin embargo, es cuestión de tiempo para conocer cuándo arribará este producto clave para Mediaset.

Todo parece indicar que al finalizar esta temporada de vacaciones ya podríamos estar disfrutando del concurso de talento, que tantas alegrías suele llevar a los hogares españoles, y fuera de nuestras tierras donde también lo siguen.

Siguiente