Si hay un plató que ha defendido a muerte a Olga Moreno ese es El programa de Ana Rosa. Desde que salió el documental de Rocío Carrasco, el estudio de la Reina de las mañanas ha estado a favor de la mujer de Antonio David Flores, y todo el clan Flores-Moreno, en esta lucha que todavía no ha cesado y mantiene muchas heridas abiertas. Ahora que la madrastra de Rocío Flores se ha hecho del premio gordo de Supervivientes, podría estar más cerca de su estreno en la prestigiosa producción que le abriría las puertas a este personaje.
Recordemos que, la popularidad de esta mujer se pierde vista. Y aunque se mueve entre las aguas del odio, es una de la figuras más polémicas del país que puede darle la guerra a su archienemiga estando en el mismo canal. Veamos todos los detalles en el siguiente artículo.
5Ana Rosa Quintana quiere tenerla cerca

Hemos visto que Ana Rosa Quintana se ha tenido que enfrentar a muchos para defender a Rocío Flores, a quien le han dado duro en los debates de Telecinco. De hecho, para la veterana de 65 años de edad, no hay otra verdad que no sea la que difunde la hermana de David Flores y todo lo que expresa este clan.
La también empresaria, quiere armar un grupo competitivo que pueda imponerse en su franja horario. Ya vimos el fichaje de Alfonso Egea que cerró su etapa en Espejo Público, y lo veremos en Cuatro al día. Esta táctica de Mediaset puede traer consigo el arribo de Olga Moreno al programa de Ana Rosa, y está sonando tanto que podría convertirse en una realidad.