Quantcast

El truco para tratar las estrías y hacerlas desaparecer

Tanto las mujeres como los hombres notan la presencia de pequeños surcos en la piel, a los que llamamos estrías, estas pueden aparecer por algunos factores que afectan las fibras musculares, rompiéndolas de una u otra manera.

En el siguiente hablaremos sobre que son las estrías y como con la ayuda de remedios caseros puedes desaparecerlas por completo o atenuarlas e incluso cómo prevenirlas.

¿Qué son las estrías?

¿Qué son las estrías?
SSUCv3H4sIAAAAAAAEAI1RywrCMBC8C/5DyblgtRXRL/AieBcP23Spi7GRPBQp/Xc3TQs5iadkZ3YnO5N+ucgyUYMlKQ5ZHyquSSlvnQFHumO4yCccG3LaEKgABmwYGWEdOG/RBokJkuCw5d4ITvPzO5dYZzMxkjzBlDijfioUecJYXwfmRFaiUtCh9lbM/JD/EDsiKHeTYHB14uUlb/6/cLxcZ/PQYic/o8XEukGFEK1fYqu4vx2aRxrGixrUSQ2+IZ3k8tK8WRgoE+WnIUldm2bKn6IfCdBwyMHAuiz21baqympT7Lc7PtjF8AWgqXRz3AEAAA==

Las estrías son atrofias cutáneas como líneas sinuosas de color blanquecino, pero en algunos casos se tornan amoratadas, que se localizan en el tejido conjuntivo. Por lo general se encuentran en la pared del vientre y las mamas, realmente representan un estado patológico de la dermis.

Generalmente la población más afectada por las estrías son las mujeres embarazadas, cerca de un 70 % lo sufren.