Qué sabemos de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ sobre el presidente Snow

Este famoso filme, el cual está basado en la novela ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’ de Suzanne Collins, ha arrasado a lo largo y ancho de todo el mundo, en una gran cantidad de países con su inmenso éxito, con una espectacular Jennifer Lawrence, quien se enfadó por el doblaje de su voz en español en la película.

Su nueva precuela planea llegar hasta las salas de cine para finales del año 2023 o puede que a principios del año de 2024. Esperamos que la pandemia a causa del coronavirus no retrase los procesos de filmación y preparación de la misma.

Detalles de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Detalles De La Precuela De ‘Los Juegos Del Hambre’

Ahora que sabes lo que será el comienzo de la historia de la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, esta película será dirigida por nada más y nada menos que Francis Lawrence, por supuesto que con la ayuda de sus talentosos guionistas y productores de las demás cintas anteriores, que son Michael Arndt y Nina Jacobson.

Esta precuela también será realizada bajo el mando de Lionsgate, la cual es la compañía que se encargó de filmar las cuatro películas que hemos visto de ‘Los Juegos del Hambre’, las cuales se lanzaron entre un periodo de tiempo de 2012 y 2015.