Qué sabemos de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ sobre el presidente Snow

-

Este famoso filme, el cual está basado en la novela ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’ de Suzanne Collins, ha arrasado a lo largo y ancho de todo el mundo, en una gran cantidad de países con su inmenso éxito, con una espectacular Jennifer Lawrence, quien se enfadó por el doblaje de su voz en español en la película.

Su nueva precuela planea llegar hasta las salas de cine para finales del año 2023 o puede que a principios del año de 2024. Esperamos que la pandemia a causa del coronavirus no retrase los procesos de filmación y preparación de la misma.

5
Reparto de la nueva precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Por los momentos, aún se desconoce quién se encargará de interpretar a Snow de joven. Pero algo que sí es seguro, es que el resto de los personajes de la saga que se encargan de interpretar Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, además del elenco original, no aparecerán en la nueva película.

Los actores que vimos en la saga no aparecerán esta vez, ya que la precuela se ambienta muchísimos años atrás, cuando los personajes de Katniss Everdeen, Gale Hawthorne y Peeta Mellark ni siquiera habían nacido.