Quantcast

Qué sabemos de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ sobre el presidente Snow

Este famoso filme, el cual está basado en la novela ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’ de Suzanne Collins, ha arrasado a lo largo y ancho de todo el mundo, en una gran cantidad de países con su inmenso éxito, con una espectacular Jennifer Lawrence, quien se enfadó por el doblaje de su voz en español en la película.

Su nueva precuela planea llegar hasta las salas de cine para finales del año 2023 o puede que a principios del año de 2024. Esperamos que la pandemia a causa del coronavirus no retrase los procesos de filmación y preparación de la misma.

¿Qué ha declarado la escritora?

¿Qué ha declarado la escritora?

Lo que Suzanne Collins nos dice sobre el nuevo libro que traerá el próximo año en el cual se basará la precuela es: “Lo que yo quería era poder explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos para lograr sobrevivir. El periodo de reconstrucción diez años luego de la guerra, que mejor es conocido como los días oscuros, mientras que Panem se recupera, comienza a proporcionar un terreno fértil para los personajes y sus opiniones de la vida”.