Solo en casa: fecha de estreno del reboot y actores que repiten

-

Solo en casa seguirá estando en las pantallas con una nueva entrega que le dará preeminencia al filme en streaming. Desde ya, las cartas están echadas para que esta producción vea acción en Disney+. De hecho, poco a poco vamos conociendo los detalles previos a su estreno que promete ser uno de los más emocionantes. Pues, supone el regreso de una de las cintas más aclamadas del séptimo arte.

Vale indicar que, veremos a un actor que estará de vuelta en esta trama. Así como la llegada de nuevos personajes al reparto estelar de un reboot que buscará enganchar a los amantes de las comedias. Si quieres enterarte de lo nuevo que traerá al mercado esta filmografía, te invitamos a que sigas leyendo. Y es que, el lanzamiento de esta pieza estará teniendo relevancia en lo que resta de este 2021.

7
Fecha de estreno

Todo está listo para que podamos ver el regreso de Solo en casa en Disney+. La cinta llegará el próximo 12 de noviembre, fecha en la que tendremos disponible este título del cual tenemos un concepto bastante divertido. Seguro que esta vez no será la excepción.

Queda la duda sobre cómo habrá planteado el director Dan Mazer estas nuevas incidencias, y si realmente el bagaje de Hutch Parker, Dan Wilson y Jeremiah Samuels tuvo peso, ya que este trío se encargaron de la producción, y ahora buscarán la aceptación de la gente.

Siguiente