Salas de cine impresionantes del mundo

-

No importa el lugar donde te encuentres, en todos los países disfrutan el séptimo arte con una misma pasión. Desde hace tiempo, las salas de cine se han convertido en sitios de encuentros entre familia y amigos para compartir la máxima emoción que traen consigo las películas. Da igual el género, para eso hay demasiados, y cada persona tiene su favorito. Sin embargo, lo que podrían cambiar son las locaciones.

Seguro conoces los espacios tradicionales que se encuentran ubicados en centros comerciales donde sólo cuentan con los asientos y la pantalla grande para disfrutar de la proyección. No obstante, te vamos a presentar algunos lugares en los que podrás ver un largometraje, pero de una forma bastante particular, y puede que nunca hayas visto algo similar. Se trata de las salas más increíbles el mundo. A continuación, te desvelamos un grupo de 8 ejemplos para que conozcas qué hay allí, y dónde están ubicadas cada una de ellas.

2
Sci-fi Dine-in Theater

Fuente: (Boredpanda.es).

Si se trata de salas de cine impresionantes, tenemos que hablar de Sci-fi Dine-in Theater. Nos ubicamos en las instalaciones de Disney en Hollywood. Funciona desde los años 90 como un restaurante, pero también tiene ese modelo de autocine de época que sorprende a los turistas.

Desde los años 50 cumplía la función de cine. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un parque espectacular con todo incluido para divertirse, comer, ver contenidos y pasarla genial estando en Florida.