Quantcast

Salas de cine impresionantes del mundo

No importa el lugar donde te encuentres, en todos los países disfrutan el séptimo arte con una misma pasión. Desde hace tiempo, las salas de cine se han convertido en sitios de encuentros entre familia y amigos para compartir la máxima emoción que traen consigo las películas. Da igual el género, para eso hay demasiados, y cada persona tiene su favorito. Sin embargo, lo que podrían cambiar son las locaciones.

Seguro conoces los espacios tradicionales que se encuentran ubicados en centros comerciales donde sólo cuentan con los asientos y la pantalla grande para disfrutar de la proyección. No obstante, te vamos a presentar algunos lugares en los que podrás ver un largometraje, pero de una forma bastante particular, y puede que nunca hayas visto algo similar. Se trata de las salas más increíbles el mundo. A continuación, te desvelamos un grupo de 8 ejemplos para que conozcas qué hay allí, y dónde están ubicadas cada una de ellas.

Olimpia Music Hall salas de cine

Olimpia Music Hall salas de cine
Fuente: (Boredpanda.es).

Esta es una de las salas de cine más asombrosas del mundo. Hacemos referencia al Olimpia Music Hall. Es un centro cultural que se encuentra ubicado en Francia, y tiene una fama a nivel mundial por ser de los teatros de mayor relevancia de la década de los 70.

Cabe destacar que, lo suelen usar para diversos eventos, entre ellos conciertos, proyecciones de cine, a veces circo y obras teatrales. Se ubica justamente en el Distrito de París, y no hay sillas, sino camas con lámparas para ver los filmes.