Quantcast

Merlí: Sapere Aude: el verdadero motivo por el que David Solans abandonó la serie

En la serie Merlí: Sapere Aude pudimos ver el trabajo interpretativo del actor David Solans. Un joven que ha ido demostrando que a su corta edad que tiene talento de sobra para seguir en la palestra. Sin embargo, el rol que tuvo en la trama producida por Movistar+ no fue del todo favorecedor para él. Esto determinó su salida fulminante de la narrativa que aterrizó en el año 2019. Con dos temporadas en su haber, esta historia ha tenido subidas y bajadas, pero hasta ahora era un secreto a voces lo que había sucedido con la partida de Solans.

Y es que, lo que estaba planteado en un primer momento era verlo como uno de los papeles estelares de la propuesta audiovisual. El tiempo ha pasado desde esa vez, aunque la misma celebridad ha puesto en el foco mediático una confesión que habla de su despedida dicho producto. Tal parece que las discordias entre el argumento de la serie y lo que le estaban ofreciendo a su personaje lo impulsó a coger sus cuatro cosas y dejar el puesto sin mirar hacia atrás. Veamos todos los detalles a continuación.

Visiones encontradas

Visiones encontradas  david solans

Hector Lozano, quien se interesó por el trabajo de David Solans para su serie también habló de esta salida. El mismo se enteró que el actor no quería continuar para la segunda temporada justo cuando estaban culminando de grabar la temporada de estreno. Sin embargo, negó que hubiese alguna molestia por las condiciones que le habían puesto a la estrella.

Pero Solans arremetió contra su exjefe, diciendo que le había dado un personaje sin trama propia. Los guionistas estaban pifiando con el argumento, pues un día aparecía en la historia siendo protagonista, y después lo desparecían como si nada. Finalmente, el que le dio vida a Bruno en Merlí: Sapere Aude, indicó que sólo querían ponerlo de vez en cuando. Era de mal gusto para estar en ese tira y encoge que tenía la dirección y no le aportaba nada a su carrera.

Artículo anteriorQué es la comida kosher
Artículo siguienteCómo pasar de PDF a Word