Movistar vs Orange ¿dónde es más barato el fútbol?

Con la confirmación sobre la mesa de que tanto Movistar como Orange emitirán todos los encuentros de fútbol de la temporada 2021/2022 es hora de repasar las tarifas de cada una de las operadoras. El fútbol es un evento muy importante para millones de personas y por eso las operadoras lanzan sus mejores ofertas.

Primero los usuarios necesitan saber lo que van a pagar exactamente durante toda la jornada y por ello hoy os traemos esta comparación entre ambas compañías en precios y tarifas, para que sepas con cuál de las dos quedarte para ver todo el fútbol de 2021/2022.

[nextpage]

¿Movistar u Orange para ver el fútbol?

Futbol Orange Movi

En primer lugar hay que tener que ambas operadoras van a ofrecer los mismos encuentros de fútbol, o al menos los más importantes en el fútbol español. La Premier League solo está disponible en DAZN y algunos canales de Movistar. Los usuarios que también quieran ver esta competición deberán estar suscritos a DAZN para ver completa la Liga inglesa.

De esta manera, independientemente de que elijas Orange o Movistar, podrás disfrutar de todos los partidos de LaLiga sin problema. Ahora, veamos las opciones disponibles en el ámbito de tarifas tanto de la operadora azul, como del gigante de la comunicación francés.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios de fútbol en Movistar

Movistar 4K

En primer lugar tenemos las tarifas de Movistar Fusión, que ofrece las dos modalidades específicas que te permiten ver la LaLiga o la Champions League, y además cuatro opciones más que te permiten ver el resto del fútbol.

  • Fusión Selección con LaLiga ofrece todos los encuentros de LaLiga, un paquete de series y más de 80 canales, además de línea de fibra de 300 Mbps o 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados. Un smartphone 5G y una Smart TV por 45 euros adicionales pagando 45 euros al mes en los tres primeros meses. Después tendrás que pagar 95 o 105 euros dependiendo de la velocidad de la fibra.
  • Fusión Selección con Champions ofrece todos los partidos de la Champions y Europa League, un paquete de series y más de 80 canales además de una línea de fibra de 300 Mbps o 1 Gbps. Un smartphone 5G y una Smart TV por 45 euros además de pagando 45 euros al mes en los tres primeros meses. Después tendrás que pagar 95 o 105 euros dependiendo de la velocidad de la fibra.

[/nextpage]

[nextpage]

Más opciones con Movistar

Medallas Fútbol Waterpolo

Siguiendo con las mejores tarifas de Movistar para disfrutar del fútbol de LaLiga, veamos otras opciones que ofrece la operadora española.

Fusión Selección Plus con Fútbol que ofrece todo el fútbol, un paquete con series y más de 80 canales además de una línea de fibra de 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV que tendrás que pagar por 57,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 120 euros al mes.

Fusión Total Plus con todo el fútbol, un paquete de series, cine, deportes, la plataforma de DAZN y de Disney+ más de 80 canales y una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 85 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 175 euros al mes.

Fusión Total Plus 4 líneas con todo el fútbol, un paquetes de series, cine, deportes, la suscripción a DAZN y a Disney+ y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, cuatro líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 97,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 200 euros al mes.

Fusión Total con todo el fútbol, un paquete de series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 150 euros al mes.

[/nextpage]

[nextpage]

Extras que puedes contratar con Movistar

Documentales Netflix

A estas cuatro tarifas también le puedes añadir la suscripción a Netflix estándar por 11 euros más al mes y Netflix Premium que cuenta con la calidad 4K por 15 euros al mes. Y ahora, por otros 9 euros más al mes

OPCIÓN MÁS BARATA: la opción más económica que te permite gastar lo mínimo posible y ver todo el fútbol sería la tarifa por 57,50 euros durante 3 meses y después 120 al mes.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios del fútbol en Orange

Orange 4K

Y en segundo lugar tenemos las tarifas de Orange que sería la de Love Total pero que incluye tres variantes que te dan acceso a ver todos los encuentros de fútbol, cine, series y más de 80 canales además de su Canal Orange. A continuación os dejamos con todas las opciones:

  • Love Total que ofrece todo el fútbol, cine, series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 500 Mbps o 1 Gbps y una línea móvil con datos ilimitados por 70 euros durante 6 meses y luego 95 euros al mes. Si queremos 1 Gbps de velocidad serán 80 euros y luego 105 euros al mes.
  • Love Total Plus que también ofrece todo el fútbol, cine, series, Netflix HD y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps y dos líneas móviles con datos ilimitados por 85 euros durante 6 meses y luego 110 euros al mes. Suscripción al servicio de Amazon Prime durante 12 meses.
  • Love Total Plus que incluye todo el fútbol, cine, series, Netflix HD y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps y cuatro líneas móviles con datos ilimitados por 105 euros durante 6 meses y luego 130 euros al mes, también tienes la suscripción a Amazon Prime durante 12 meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Movistar u Orange. ¿Cuál elegir?

Orange Movistar

Como habrás podido comprobar, ambos operadores ofrecen unas tarifas muy interesantes a la hora de contratar el fútbol con Orange o Movistar. Y viendo las tarifas cuesta elegir cuál es la mejor opción.

Así que revisa bien las tarifas de Orange y Movistar para ver el fútbol y valora tranquilamente qué opción te interesa más.

[/nextpage]