Movistar vs Orange ¿dónde es más barato el fútbol?

-

Con la confirmación sobre la mesa de que tanto Movistar como Orange emitirán todos los encuentros de fútbol de la temporada 2021/2022 es hora de repasar las tarifas de cada una de las operadoras. El fútbol es un evento muy importante para millones de personas y por eso las operadoras lanzan sus mejores ofertas.

Primero los usuarios necesitan saber lo que van a pagar exactamente durante toda la jornada y por ello hoy os traemos esta comparación entre ambas compañías en precios y tarifas, para que sepas con cuál de las dos quedarte para ver todo el fútbol de 2021/2022.

3
Más opciones con Movistar

Medallas fútbol waterpolo

Siguiendo con las mejores tarifas de Movistar para disfrutar del fútbol de LaLiga, veamos otras opciones que ofrece la operadora española.

Fusión Selección Plus con Fútbol que ofrece todo el fútbol, un paquete con series y más de 80 canales además de una línea de fibra de 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV que tendrás que pagar por 57,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 120 euros al mes.

Fusión Total Plus con todo el fútbol, un paquete de series, cine, deportes, la plataforma de DAZN y de Disney+ más de 80 canales y una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 85 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 175 euros al mes.

Fusión Total Plus 4 líneas con todo el fútbol, un paquetes de series, cine, deportes, la suscripción a DAZN y a Disney+ y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, cuatro líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 97,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagas 200 euros al mes.

Fusión Total con todo el fútbol, un paquete de series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 150 euros al mes.