Quantcast

Movistar vs Orange ¿dónde es más barato el fútbol?

Con la confirmación sobre la mesa de que tanto Movistar como Orange emitirán todos los encuentros de fútbol de la temporada 2021/2022 es hora de repasar las tarifas de cada una de las operadoras. El fútbol es un evento muy importante para millones de personas y por eso las operadoras lanzan sus mejores ofertas.

Primero los usuarios necesitan saber lo que van a pagar exactamente durante toda la jornada y por ello hoy os traemos esta comparación entre ambas compañías en precios y tarifas, para que sepas con cuál de las dos quedarte para ver todo el fútbol de 2021/2022.

¿Movistar u Orange para ver el fútbol?

futbol orange movi

En primer lugar hay que tener que ambas operadoras van a ofrecer los mismos encuentros de fútbol, o al menos los más importantes en el fútbol español. La Premier League solo está disponible en DAZN y algunos canales de Movistar. Los usuarios que también quieran ver esta competición deberán estar suscritos a DAZN para ver completa la Liga inglesa.

De esta manera, independientemente de que elijas Orange o Movistar, podrás disfrutar de todos los partidos de LaLiga sin problema. Ahora, veamos las opciones disponibles en el ámbito de tarifas tanto de la operadora azul, como del gigante de la comunicación francés.