jueves, 28 marzo 2024 9:43

Messi, Sergio Ramos, Mbappé… El once de oro del PSG

-

El mundo del fútbol está conmocionado es estos últimos días y todo debido al fichaje de Lionel Messi por el PSG. Luego de 21 años en el FC Barcelona, la era del cracj argentino llegó a su fin en el momento en el que el equipo azulgrana no pudo cumplir su palabra, asegurarse de contratarlo una vez e inscribirlo en LaLiga Santander. Ante el ridículo monumental del conjunto blaugrana, en el PSG actuaron de forma precisa y veloz para cerrar un fichaje que parecía imposible hace solo una semana y que se concretó solo dos días después que el atacante rosarino apareciera llorando en su despedida de la institución catalana. Sin embargo, las caras largas y el llanto se quedaron en Barcelona; porque en la capital francesa repartió saludos y sonrisas en una presentación que ya es histórica.

La algarabía se ha desatado en París y no es para menos; esto debido a que el que es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos acaba de aterrizar para jugar los próximos dos años, con opción a un tercero, en el equipo de la ciudad. Además, en Francia también se respira un aire distinto, pues con la llegada de Messi no solo el PSG crece, también lo hace la Ligue 1. En ese sentido todos los estadios se llenarán para ver al crack argentino y todos batallarán más que nunca para ganar a este equipo de estrellas. Precisamente ese es un asunto que muchos se preguntan y es que en un conjunto de tantas figuras no se sabe quiénes jugarán; pero Mauricio Pochettino puede ya tener una idea, una que estará muy de acuerdo con muchos pronósticos para formar un once completamente de lujo.

Donnarumma llega para adueñarse del arco del PSG

Donnarumma Psg

Pese a que en las últimas campañas Keylor Navas se había hecho cargo de forma espectacular del arco del PSG, nadie duda que ahora el puesto será para Gianluigo Donnarumma. El joven guardameta italiano llegó completamente gratis, al igual que Messi, tras acabar su contrato con el AC Milan; aunque hubo un tiempo en el que muchos pensaron que el fichaje no se daría, el conjunto parisino no iba a desaprovechar la oportunidad de tener uno de los mejores porteros de la actualidad. Muy seguro bajo palos, ágil aún con su altura y corpulencia, con un talento increíble y muy confiado en su calidad, Donnarumma tiene un gran futuro y en el PSG espera demostrarlo.