Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 2:09

Messi, Sergio Ramos, Umtiti… así son las vacaciones de los futbolistas

-

Durante los últimas días, el mundo del fútbol no habla de otra cosa que no sea la noticia que tal parecer ser de la década: Lionel Messi dejó el Barcelona. El crack argentino, que ya ficho por el PSG, ha vivido horas demasiado movidas que arrancaron con el acuerdo que ya estaba cerrado con el conjunto azulgrana y acaban de terminar con su contratación por parte del conjunto parisino cuando eso lucía prácticamente imposible. Para el futbolista serán otros tiempos y tendrá que adecuarse a una nueva ciudad en esta aventura que va a comenzar muy pronto; sin embargo lo más increíble de todo es que hasta hace unos pocos días, el argentino estaba apurando sus vacaciones en las que gozo y disfruto junto a familiares y seres queridos, antes de entrar en esta locura de ahora.

Así como el crack ahora del PSG pasó su tiempo libre gozando con su esposa e hijos antes de regresar a los entrenamientos y a la rutina futbolera; muchos jugadores pasaron por lo mismo. Su fama y popularidad les obliga a tomarse vacaciones casi extremas en lugares muy exclusivos, cosas que el dinero, que con tanto esfuerzo han ganado durante la temporada, les permite hacer con facilidad. No obstante, algunos futbolistas como Messi decidieron que su tiempo estaría mejor cerca del mar y aunque otros hicieron cosas distintas; la gran mayoría decidió desconectar para volver con las pilas recargadas de cara a una nueva campaña.

Messi disfrutó al máximo junto a Antonella Roccuzzo

El argentino disfruta con su esposa

Luego de conquistar la Copa América y pasar más de dos meses confinados con la selección de Argentina, la verdad es que Messi decidió alejarse de todo el fútbol por un buen tiempo. El crack decidió viajar a Miami junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos; allí el fútbol no causa tanta conmoción y pude verse un poco más libre, pero al ser Messi eso tampoco puede ser tan cierto. Su fama lo persigue, aunque de igual forma disfrutó mucho en la ciudad norteamericana; hasta que después viajó a Ibiza para reunirse con Luis Suárez y Cesc Fábregas a sus habituales vacaciones juntos. La amistad se mantiene y esa es una tradición que no se pierde; además en la isla también tuvo tiempo de verse con Neymar y otros jugadores del PSG que, sin saberlo, horas después se transformarían en sus nuevos compañeros.