Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 22:51

Antonella Roccuzzo: las vacaciones con Messi que calientan a sus seguidores

-

Los últimos días de vacaciones se disfrutan al máximo y eso es precisamente lo que han hecho Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tras la Copa América se tomo el tiempo para desconectar un poco del fútbol y estar con su familia. El verano tiene esa magia y el crack argentino decidió disfrutarla con su familia. Lo mejor es que la pareja ha decidido pasar esta época con amigos, de esos que siempre han compartido todo juntos. Gracias a la amistad que forjó Antonella Roccuzzo con Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, todos aprovechan para reunirse durante las vacaciones a pasar unos días en Ibiza y allí se ponen al día y fortalecen esa relación, que también tienen sus esposos, que viene desde hace mucho tiempo.

Por todos es sabido que Messi se lleva genial con Cesc desde que son niños y que Luis Suárez se convirtió en su mejor amigo cuando llegó al Barcelona; desde entonces sus esposas también han contribuido a reforzar esa amistad, pues entre las tres han creado un vínculo impresionante que las lleva a pasar esta época juntos. Sin embargo, con la diversión también llega el disfrute para los fans que pueden observar los cuerpazos resplandecientes de los mujerones de estos futbolistas. Por supuesto que todas deslumbran, pero el caso de Antonella Roccuzzo es muy especial pues ha revolucionado la Internet con algunos posados de escándalo que dejan muy poco a la imaginación. Bikinis, playa, sol, el mar… todo lo necesario para enloquecer a unos fans que la adoran.

Ese bikini de Antonella Roccuzzo que impresiona

Obviamente la razón más importante de Antonella Roccuzzo para llevar su cuerpo al límite con constantes rutinas de ejercicios es que así puede llevar una vida más saludable; no obstante, con eso también consigue que su cuerpo se vea espectacular. Gracias a a esas curvas y sus músculos tonificados ha hecho que sus bikinis luzcan geniales en ella y eso puede comprobar al verla en Ibiza. En estas vacaciones se mostró muy sexy frente a sus seguidores y uno de sis mejores posados lo hizo vistiendo ese candente bikini negro y un pareo del mismo color, pero con transparencia para no ocultar semejante hermosura. El paisaje siempre va estar mejor su ella está en él, pero todo aumenta si luce así de sensual e irresistible.