Netflix: series interactivas donde tú decides lo que va a pasar

Algo que Netflix ha traído para su público es el cambiar el modo de ver su contenido, ya que no tendrás que quejarte más de algún personaje que te moleste o no te guste, ya que con el contenido nuevo de las series interactivas de Netflix, podrás escoger los personajes que quieras y además decidir cómo es que acabará la serie.

Y a eso debemos agregar que piensa incorporar videojuegos. Se ha acabado la manera convencional de ver las cosas, ahora puedes interactuar de manera directa con la acción.

¿Qué es el contenido interactivo en la plataforma de Netflix?

¿Qué Es El Contenido Interactivo En La Plataforma De Netflix?

Al decidir probar el contenido interactivo, verás una nueva manera muy divertida de vivir la experiencia Netflix, ya que en cada capítulo de la serie que escojas, podrás tener la oportunidad de tomar decisiones por los personajes que en ella aparecen, así que la historia y continuidad de la serie la irás formando tú conforme a lo que vayas escogiendo. Cada elección que tomas en la serie es un camino y aventura diferente.

Series interactivas que se encuentran en Netflix para adultos

Así que puedes repetir un mismo capítulo y verlo de distintas maneras, todo dependerá de las elecciones que escojas que formarán una nueva historia en la serie de Netflix.

Ahora te hablaremos de algunas de las series interactivas que se encuentran disponibles en la plataforma, la mayor parte del contenido interactivo es para niños por los momentos, pero hay algunas opciones para personas más grandes.