Cómo hacer la hamburguesa McJordi de pollo de Jordi Cruz

-

¿Se te antoja una hamburguesa? Seguramente una de pollo con un rico queso chedar hecha con un divino y fresco pan, te caería como anillo al dedo. Pues déjame decirte que esa es la descripción de la más rica y tremenda McJordi de Jordi Cruz. El joven chef ha decidido dejar a todos con la boca hecha agua y sumergidos en el más divino éxtasis.

La jugosidad de un buen solomillo de pollo, la cremosidad de una mahonesa sin aceite, pero con orégano y mostaza y una espectacular crema de tomates, se combinan dentro del más esponjoso y suave pan para dar un gusto a tu paladar… ¿Lo mejor de todo? Jordi Cruz ha contado cómo puedes hacerla en tu propia casa. Y aquí te lo voy a contar.

8
El armado de las majestuosas McJordi de pollo de Jordi Cruz

Cómo hacer la McJordi de pollo de Jordi Cruz

Al tener todos los elementos listos, solo queda armar las McJordi de pollo; para hacerlo, Jordi Cruz abre el pan y coloca una cucharada generosa de mahonesa en la base, sobre esta coloca el pollo con el queso chedar perfectamente fundido. Coloca también unas hojitas de lechuga fresca y crujiente y unta con la crema de tomate la otra parte del pan.

Listo, está terminada la más deliciosa hamburguesa, hecha en casa al 100% y con los mejores ingredientes. Ahora solo a disfrutar.

Siguiente