La Última Tentación: pistas de los participantes que destripan el programa

-

Los integrantes del programa de televisión “La Última Tentación” han estado subiendo contenido a las redes sociales sin percatarse de la valiosa información que han dejado expuesta, dejando al descubierto lo que podríamos ver en el famoso programa.

Hace unos días, Mediaset emitió un comunicado donde decía que el programa de “La Última Tentación” no era más que un spin off del programa “La isla de las tentaciones”, en el cual unos cuantos concursantes que conocimos en las últimas ediciones del programa pondrán nuevamente su amor a prueba mientras se encuentran de vacaciones en República Dominicana.

1
Lo que se sabe hasta ahora

De igual modo que pudimos ver en la versión original del programa, este especial de “La Última Tentación” se encontrará conformado por parejas oficiales, además de un equipo de tentadores con el propósito y misión de causar caos en las relaciones y poder desestabilizar su amor y unión.

Incluso en esta nueva edición, habrá solteros, quienes tiempo atrás habían mantenido algún tipo de relación con las parejas, así que se saldarán deudas pendientes.

Atrás