Pandora: el charm de Disney digno para una ‘princesa’

-

Pandora ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar una línea de abalorios basados en los personajes de la factoría de dibujos animados. Vas a poder llevar en tu muñeca a tus personajes favoritos y a las princesas con las que más te sientas identificada.

La línea de joyería sueca está renovando los abalorios de su popular pulsera. Y es que puedes darle un toque que te recuerde a tu infancia o llevar contigo a la protagonista de tu película preferida. A continuación, te mostramos el charm de Disney digno para una ‘princesa’ diseñado por Pandora.

2
CHARM JASMINE DE PANDORA

Foto: Pandora

Saca a relucir a la princesa que llevas dentro con el charm Jasmine de Pandora. La novia de Aladdín es una de las princesas más queridas de Disney. Si te identificas con este personaje, este es tu charm idóneo.

El abalorio está acabado a mano en plata de primera ley e incluye varios detalles de color amarillo y azul brillante aplicados a mano para darle un toque llamativo de color a los pendientes, collar, ropa y diadema de Jasmine. Llevando este charm en tu pulsera de Pandora vas a sentirte como si estuvieras flotando en la alfombra de Aladdín. Puedes comprarlo por 49€ en la web de la firma de joyas o encargarlo en cualquiera de sus tiendas.