Pandora: el charm de Disney digno para una ‘princesa’

-

Pandora ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar una línea de abalorios basados en los personajes de la factoría de dibujos animados. Vas a poder llevar en tu muñeca a tus personajes favoritos y a las princesas con las que más te sientas identificada.

La línea de joyería sueca está renovando los abalorios de su popular pulsera. Y es que puedes darle un toque que te recuerde a tu infancia o llevar contigo a la protagonista de tu película preferida. A continuación, te mostramos el charm de Disney digno para una ‘princesa’ diseñado por Pandora.

1
EL CHARM DE MINNIE MOUSE DE PANDORA

Foto: Pandora

Aunque Minnie Mouse no forma parte de las princesas, es el personaje femenino más emblemático de la factoría Disney. Y como no podía ser menos, forma parte de la colección de charms de Pandora.

Puedes llevar la icónica cara de Minnie Mouse (o de su novio Mickey) en tu pulsera. Este abalorio está realizado en plata de primera ley y representa a la ratoncita con su característico lacito y sus prominentes orejas. Puedes hacerte con este charm de Pandora por apenas 39€.

Atrás