Quantcast

Aviador Dro nos invita a viajar a Marte en su próximo concierto en Madrid

Los integrantes de Aviador Dro, Marta Cervera, Servando Carballar e Ismael Contreras han pasado un rato con nosotros y han comentado en los micrófonos de Diario QUÉ! todo lo que están preparando para el próximo concierto en Madrid. ¿Quieres saber qué nos han dicho? Descúbrelo.

Aviador Dro y Sus Obreros Especializados, un grupo más conocido como Aviador Dro, se engloba dentro de la música electrónica. Este grupo madrileño fue fundado en 1979 y siguen en activo. Actualmente está formado por Biovac N (Servando Carballar), Arcoíris (Marta Cervera), ATAT (Ismael Contreras), Genocider/Genocyber F15 (Mario Gil) y CTA 102 (Alejandro Sacristán).

Su nombre es un homenaje a la ópera El aviador Dro (1915), poema trágico en tres actos del músico futurista Francesco Balilla Pratella (1880-1955).

Viajando a Marte desde Madrid

El próximo 4 de septiembre en Madrid, Aviador Dro ofrecerá un concierto a las 21:00h con charlas previas sobre el planeta rojo (a las 19:00h).

«Queremos invitaros a explorar el universo. A demostrar que Madrid y Marte están conectados. Que la Ciencia sigue siendo la única respuesta y la liturgia debe quedar en los quebradizos cuadernos del catecismo. El 4 de septiembre regresamos nosotros, los mutantes, los que cambiamos y evolucionamos. Los que queremos marcar las diferencias. En el Teatro Calderón de Madrid».