Quantcast

Diego Cartón ofrece en «Deja que me vaya» un adelanto del disco que sacará en 2022

Diego Cartón ha estado un ratito con el equipo de Diario QUÉ! para comentarnos acerca de su nueva canción, «Deja que me vaya», un adelanto del lanzamiento de su próximo disco, para 2022. ¿Quieres saber qué nos ha contado de la canción y del vídeo? Dale al play y descúbrelo.

Diego Cartón es conocido por ser guitarrista en gira con Cepeda, desde 2018, además de otros artistas, tanto en directo como en estudio de grabación como Danna Paola, Álvaro de Luna, Roi Méndez, Sofía Ellar…

Ha concursado en La Voz III, en el equipo de Alejandro Sanz y después con Malú, formando parte de los concursantes durante cinco galas.

«Deja que me vaya», la nueva canción de Diego Cartón

«Deja que me vaya» es una canción que habla del amor tóxico. Ha sido grabado en Estudio A Sonido con el productor Eduardo Figueroa (Taburete, Sinsinati…etc.), con los teclados y arreglos hechos por Víctor Elías (Pablo López, Taburete, Dani Fernández…etc).

Mezclado por Alberto Sánchez (Aitana, Diego El Cigala, Taburete…etc) y masterizado en L.A por Vlado Meller (Shakira, Red Hot Chilli Peppers…etc).