Motorola: ¿merece la pena un móvil de la familia Edge?

-

Durante el mes de abril de 2021 se presentó el Motorola Edge como teléfono de gama media alta que llama la atención por su diseño tan diferente al resto de dispositivos. Es un terminal con una apuesta fuera de toda duda pero con algunos apartados mejorables.

Es importante mencionar que se trata de un móvil compatible con la tecnología 5G y siendo una de las mejores opciones dentro del catálogo de la marca. 

2
Ventajas del Motorola Edge respecto a sus rivales

caracteristicas teléfono

Lo cierto es que la familia Edge de Motorola presume de algunos elementos que marcan la diferencia si los comparamos con otros teléfonos de la misma gama. Aunque nos vamos a centrar en el Motorola Edge, ya que es el referente de esta familia, todos los modelos cuentan con unas prestaciones muy parejas, cambian principalmente elementos como el tamaño de pantalla, pero todos apuestan por paneles OLED.

También encontramos pequeños cambios en la configuración de hardware, pero todos los modelos de la familia Edge de Motorola forman parte de la gama media, por lo que el rendimiento será muy semejante.