Quantcast

Andrea Duro desvela que estuvo enamorada de este actor de Física o Química

Andrea Duro es una de las protagonistas emblemáticas de Física o Química. La actriz se metió en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro.

Pero esta actriz de Fuenlabrada tiene muchos más papeles a sus espaldas, aunque el que le dio la fama fue el de la serie de adolescentes. Le dejó marcada incluso en el terreno sentimental. A continuación, te desvelamos el actor del que Andrea Duro estuvo enamorada en Física o Química.

ESTUVO ENAMORADA DE MAXI IGLESIAS DURANTE FÍSICA O QUÍMICA

maxi
Foto: Atresmedia

Andrea Duro ha desvelado durante una entrevista que estuvo perdidamente enamorada de Maxi Iglesias durante la etapa de Física o Química. Siempre se ha hablado de las relaciones que mantuvieron los actores durante el rodaje de la serie de adolescentes y es que juntar a bastantes adolescentes con las hormonas revolucionadas hizo que estuvieran todos con todos, aunque no a la vez.

La actriz ha recalcado que Maxi Iglesias besa muy bien, por lo que seguro que se le removía todo por dentro cuando tenía que besarse con su compañero delante de las cámaras. Además, Andrea Duro ha confesado que es muy activa sexualmente y que depende del día se deja llevar o prefiere manejar ella la situación. ¡La de Fuenlabrada no tiene pelos en la lengua!