Andrea Duro desvela que estuvo enamorada de este actor de Física o Química

-

Andrea Duro es una de las protagonistas emblemáticas de Física o Química. La actriz se metió en la piel de Yoli, una chica muy choni y hortera que ligaba con todos los chicos del instituto. Su personaje ha madurado y precisamente la boda de Yoli ha sido la escusa con la que se juntan todos los alumnos y profesores en FoQ: el reencuentro.

Pero esta actriz de Fuenlabrada tiene muchos más papeles a sus espaldas, aunque el que le dio la fama fue el de la serie de adolescentes. Le dejó marcada incluso en el terreno sentimental. A continuación, te desvelamos el actor del que Andrea Duro estuvo enamorada en Física o Química.

5
LA VIDA AMOROSA DE LA ACTRIZ

En los últimos años, Andrea Duro ha participado en las series La catedral del mar y Promesas de arena, en las que ha dado muestras de que se ha convertido en una actriz muy madura capaz de interpretar todos los personajes que le ofrecen. Respecto a su vida personal, Andrea Duro ha estado con el actor Joel Bosqued o con el futbolista Chicharito. En la actualidad, la actriz está soltera tras haber roto por sorpresa con el modelo Juan Betancourt, con el que se había comprometido.

El último trabajo de Andrea Duro ha sido uno de los más especiales para ella. El volver a interpretar a Yoli en Física o Química: El reencuentro ha supuesto todo un regalo para ella, que siente que cierra un ciclo al poder volver a meterse en la piel del personaje que le ha permitido realizar todos los trabajos que ha hecho después. La actriz ha largado más de la cuenta e incluso se le han podido despertar sentimientos dormidos de aquella etapa…