Facebook: por qué va a desaparecer la red social

Esta red social fue la más usada durante muchos años debido el excelente contenido que se encontraba en Facebook y sus muchas funciones, de las cuales sobresalía mucho el tener amigos.

Lo impresionante de Facebook, que en un principio logró cautivar a los usuarios y llamar su atención, era la opción de agregar amigos enviándoles solicitudes de amistad, y también el recibir solitudes y decidir si las aceptabas o las rechazabas, pero hoy hay razones por las que deberías borrarte definitivamente.

La desaparición de Facebook

La Desaparición De Facebook

Esto es algo que las personas nunca creían que pasaría, que la plataforma de Facebook dejara de ser relevante y perdiera a sus usuarios, pero ahora con el surgimiento de tantas nuevas apps, es difícil lograr mantener la atención de los usuarios en una sola red.

Entre estas muchas, las más nuevas y con funciones increíbles, como por ejemplo Instagram, Tik Tok, Twitter y Telegram, que son las aplicaciones que se encuentran dándole competencia a Facebook.

Claro que la caída del gran imperio que Facebook ha logrado construir no desaparecerá de un momento a otro, lo más probable que puede ocurrir es que esta plataforma siga estando presente y conservando a sus usuarios al menos como para otra década más, lo que le da más tiempo a la aplicación de buscar e inventar nuevas funciones en estos años próximos para atraer a más gente y conservar a la que sigue permaneciendo en el sitio aún.

Si Facebook no llegara a crear nuevas funciones que llamen la atención de la gente lo suficiente para que se creen cuentas y se queden en la red social, los números de varios expertos nos indican que a la larga Facebook va a desaparecer, del mismo modo que hemos podido ver como otras redes sociales que al principio tuvieron éxito y después de un tiempo las personas se aburrieron y se desplomaron, como Fotolog, Vine y Tuenti.