Quantcast

Facebook: por qué va a desaparecer la red social

Esta red social fue la más usada durante muchos años debido el excelente contenido que se encontraba en Facebook y sus muchas funciones, de las cuales sobresalía mucho el tener amigos.

Lo impresionante de Facebook, que en un principio logró cautivar a los usuarios y llamar su atención, era la opción de agregar amigos enviándoles solicitudes de amistad, y también el recibir solitudes y decidir si las aceptabas o las rechazabas, pero hoy hay razones por las que deberías borrarte definitivamente.

Inicios de Facebook

Inicios de Facebook

Tener una red social como Facebook fue algo nuevo, la gente no podía creer que podían contactarse con sus amigos y al mismo tiempo publicar contenido como fotos y vídeos, a los cuales se les podía dar like.

Los minijuegos de Facebook fue otro de los ganchos para cautivar al público, ya que proporcionaban una gran cantidad de juegos muy geniales, los cuales solo se encontraban en esa plataforma, así que si querías jugar, solo debías creer una cuenta de Facebook.

Irrumpió en la bolsa de valores

De un día a otro, con todo el éxito que la red social de Facebook logró cosechar, consiguió finalmente estar en la bolsa, donde las personas podían invertir en ella si lo deseaban. El que Facebook consiguiera llegar hasta aquí no fue nada sencillo, necesitó de muchos usuarios, además de invento y funciones nuevas con frecuencia.