Facebook: por qué va a desaparecer la red social

-

Esta red social fue la más usada durante muchos años debido el excelente contenido que se encontraba en Facebook y sus muchas funciones, de las cuales sobresalía mucho el tener amigos.

Lo impresionante de Facebook, que en un principio logró cautivar a los usuarios y llamar su atención, era la opción de agregar amigos enviándoles solicitudes de amistad, y también el recibir solitudes y decidir si las aceptabas o las rechazabas, pero hoy hay razones por las que deberías borrarte definitivamente.

3
La desaparición de Facebook

videos

Esto es algo que las personas nunca creían que pasaría, que la plataforma de Facebook dejara de ser relevante y perdiera a sus usuarios, pero ahora con el surgimiento de tantas nuevas apps, es difícil lograr mantener la atención de los usuarios en una sola red.

Entre estas muchas, las más nuevas y con funciones increíbles, como por ejemplo Instagram, Tik Tok, Twitter y Telegram, que son las aplicaciones que se encuentran dándole competencia a Facebook.

Claro que la caída del gran imperio que Facebook ha logrado construir no desaparecerá de un momento a otro, lo más probable que puede ocurrir es que esta plataforma siga estando presente y conservando a sus usuarios al menos como para otra década más, lo que le da más tiempo a la aplicación de buscar e inventar nuevas funciones en estos años próximos para atraer a más gente y conservar a la que sigue permaneciendo en el sitio aún.

Si Facebook no llegara a crear nuevas funciones que llamen la atención de la gente lo suficiente para que se creen cuentas y se queden en la red social, los números de varios expertos nos indican que a la larga Facebook va a desaparecer, del mismo modo que hemos podido ver como otras redes sociales que al principio tuvieron éxito y después de un tiempo las personas se aburrieron y se desplomaron, como Fotolog, Vine y Tuenti.