La colaboradora estrella de Telecinco que deja la televisión

-

Una colaboradora estrella de Telecinco va a abandonar la cadena tras haberse convertido en uno de los rostros revelación de la temporada. Esta tertuliana ha sido un fichaje de Sálvame y ha intervenido en otros programas como Rocío. Contar la verdad para seguir viva o Sábado Deluxe.

El anuncio de su marcha ha dejado sorprendido a todo el mundo, incluidos a los directivos de la productora, ya que contaban con ella para cuando finalizara el mes de agosto. A continuación, te desvelamos quién es la colaboradora estrella de Telecinco que deja la televisión.

2
ANA BERNAL TRIVIÑO DEJA TELECINCO

Foto: Mediaset

Ana Bernal Triviño es una periodista experta en violencia de género. Ella comenzó a desgranar el calvario por el que había pasado Rocío Carrasco en los debates de la serie documental. Su cercanía y claridad a la hora de hablar hizo que diera el salto a Sálvame de la mano de Carlota Corredera para plantar cara a los colaboradores «negacionistas».

Está claro que la colaboradora de Telecinco ha hecho una labor encomiable pedagógicamente hablando para mostrar lo que no se ve de la violencia de género. Pero parece que Ana Bernal Triviño ha desistido y no va a continuar interviniendo en la cadena…