La colaboradora estrella de Telecinco que deja la televisión

-

Una colaboradora estrella de Telecinco va a abandonar la cadena tras haberse convertido en uno de los rostros revelación de la temporada. Esta tertuliana ha sido un fichaje de Sálvame y ha intervenido en otros programas como Rocío. Contar la verdad para seguir viva o Sábado Deluxe.

El anuncio de su marcha ha dejado sorprendido a todo el mundo, incluidos a los directivos de la productora, ya que contaban con ella para cuando finalizara el mes de agosto. A continuación, te desvelamos quién es la colaboradora estrella de Telecinco que deja la televisión.

1
LA COLABORADORA DE TELECINCO QUE ABANDONA LA CADENA

Foto: Mediaset

Muchos son los rostros que se pasean por los platós de Telecinco, pero pocos pueden presumir de haberse ganado el cariño de la audiencia. Aunque esto siempre es relativo, ya que una colaboradora de televisión siempre genera amor y odio a partes iguales.

Este es el caso de la protagonista de esta noticia, que ha decidido dar un paso atrás para no verse envuelta en más polémicas. Dar un paso adelante para apoyar a Rocío Carrasco le ha pasado factura y no quiere seguir participando en la segunda parte de la serie documental de la hija de «la más grande»…

Atrás