Sálvame: los motivos del programa para despedir a Gema López

Gema López ha sido una de las colaboradoras más protegidas de Sálvame. La periodista siempre ha marcado las distancias respecto a su trabajo con su vida personal. Pero eso podría cambiar, ya que la han puesto en el disparadero.

La productora del programa ha dejado clara su posición respecto a un asunto tan espinoso como es el de Rocío Carrasco, pero la colaboradora no está dispuesta a tragar. A continuación, te desvelamos los motivos de Sálvame para despedir a Gema López.

LA LLEGADA DE GEMA LÓPEZ A SÁLVAME

Sálvame: Los Motivos Del Programa Para Despedir A Gema López
Foto: Mediaset

Sálvame acabó con ¿Dónde estás corazón? en el 2011. Entonces, los colaboradores del mítico programa de Antena 3 se cambiaron de bando y acabaron fichando por la competencia que había arrasado con ellos. La primera fue Chelo García Cortés, que abandonó el barco antes de que se hundiera.

A ella le siguió Gema López. La periodista no terminaba de soltarse durante sus primeras intervenciones en Sálvame y es que ella no se veía bailando o cantando como el resto de los colaboradores. Pero con el paso de los años ha encontrado su hueco en el programa, aunque ahora su silla podría peligrar…