Pueblos de España donde te pagan por teletrabajar

-

Para encontrar pueblos perfectos para cada persona, se permite dar la opción de escoger entre la distancia con las grandes ciudades, la ubicación y el número de habitantes en los mismos. Porque se supone que una zona rural es para alejarse y descansar, pero muchos ahora buscan la opción del internet, para seguir con el teletrabajo desde allí. 

Y hay pueblos que han optado por mejorar la condiciones para que las personas teletrabajen desde allí y den vida al mismo, incluso hay una Red Nacional de Pueblos Acogedores para el Teletrabajo, conoce cuales son estos.

1
¿Qué es el teletrabajo?

El teletrabajo o trabajo a distancia como también se conoce, es la manera que permite trabajar desde un lugar diferente a la oficina, bien sea de manera dependiente o autónoma. Para realizarse el trabajo en un lugar distinto de las oficinas centrales, de las instalaciones de producción o del cliente, y para ello se vale de usar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En el trabajo a distancia se usan las TICs para producir bienes y servicios propios o ajenos, así como vender productos y servicios al mundo. Para hacer uso de ellas se requieren necesariamente de: PC, Internet, celular, y cámara digital, y contar con Internet, además de correo electrónico, blogs, sitios web, software de traducción, mensajería instantánea (chat) y telefonía IP (voIP), dependiendo del caso.

Atrás