De Pilar Rubio a Cristina Pedroche: ¿Cómo están pasando las vacaciones los famosos?

-

Pilar Rubio y Cristina Pedroche, son dos de las tantas celebridades del espectáculo nacional que se encuentran en estos instantes disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y es que, ha sido un largo transitar lleno de trabajo a dedicación completa para ofrecer entretenimiento a su audiencia. Desde luego, cuando llegan estas fechas se viene el tan anhelado descanso. Es el momento de oro para desligarse de las labores con el medio televisivo, y concentrarse en pasarla bien y tomar ese aire fresco alejados de la vida pública que de por sí es desafiante.

Asimismo, es la oportunidad que muchos cogen para compartir con la familia, viajar, conocer otros lugares, y como siempre apuntarse al popular baño en el mar para alejar todo lo malo. Los famosos se han dado la tarea de compartir en sus redes sociales cómo están pasando esta temporada estival, que por fortuna, la pandemia ha permitido que la gente en España salga con los respectivos cuidados.

2
Pilar Rubio y la piscinada con sus amigas

Así como Cristina Pedroche ha decidido estar en compañía de su persona favorita, Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, también ha buscado la forma de que estas vacaciones no pasen desapercibidas. Ha tenido tiempo para mostrar su cuerpo en pleno verano.

De la misma forma, ha estado con sus hijos en su regreso a la capital madrileña para hacer planes con sus peques, y ha cogido tiempo para reencontrarse con sus amistades. Vale indicar que, en sus perfiles digitales expresó mucha felicidad de estar con personas importantes para ella en medio de un día con piscina, gafas, bikinis y fotografías para el recuerdo.

Artículo anterior
Artículo siguiente