De Pilar Rubio a Cristina Pedroche: ¿Cómo están pasando las vacaciones los famosos?

-

Pilar Rubio y Cristina Pedroche, son dos de las tantas celebridades del espectáculo nacional que se encuentran en estos instantes disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y es que, ha sido un largo transitar lleno de trabajo a dedicación completa para ofrecer entretenimiento a su audiencia. Desde luego, cuando llegan estas fechas se viene el tan anhelado descanso. Es el momento de oro para desligarse de las labores con el medio televisivo, y concentrarse en pasarla bien y tomar ese aire fresco alejados de la vida pública que de por sí es desafiante.

Asimismo, es la oportunidad que muchos cogen para compartir con la familia, viajar, conocer otros lugares, y como siempre apuntarse al popular baño en el mar para alejar todo lo malo. Los famosos se han dado la tarea de compartir en sus redes sociales cómo están pasando esta temporada estival, que por fortuna, la pandemia ha permitido que la gente en España salga con los respectivos cuidados.

1
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz juntos en una tabla de paddle

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más queridas de España. Un título que se ha ganado por ser de esas mujeres que en la tele marca la diferencia. Tiene estilo, suele mostrarse muy natural y hasta hace bromas. Ya todos sabemos que es el alma de Zapeando, y que sin ella el show de LaSexta no tendría tanto alcance.

Te contamos que la vallecana se encuentra disfrutando con Dabiz Muñoz, su marido, y todo indica que decidieron irse al mar. Han publicado una foto con una tabla de paddle en la que lucen muy felices. Cabe señalar que, esta parejita es tan popular que la gente les está pidiendo un hijo, ya quieren ver un retoño de la Pedroche con el chef.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente