Cristina Pedroche: el secreto para tener unos abdominales de infarto

-

Cristina Pedroche es una de las figuras del espectáculo más populares de nuestro país. Se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales, y en cada una de sus actuaciones públicas siempre logra captar la atención de la agente. Es polémica, versátil, imponente, y hasta reservada cuando quiere. No hay duda que se es una de féminas que mejor expone su belleza y profesionalismo en cualquier reto que se le presente. A pesar de que es el sueño de cualquier hombre, le pertenece al afamado comienzo Dabiz Muñoz.

Cabe destacar que, a sus 32 años de edad, se mantiene en una condición física envidiable, y cuenta con un abdomen que causa sensación. Claro, también es rostro, piernas, cabello, look… Ese todo incluido que siempre es agradable ver en pantalla nacional. ¿Quieres saber cómo ha logrado ese vientrecito de infarto? Aquí te destacamos sus secretillos.

1
Los abdominales de Cristina Pedroche

Todos estamos claros de lo que es capaz de lograr Cristina Pedroche en los medios. Como puede, siempre logra ser noticia, tanto para bien en como para esos momentos donde ha dejado mucho que desear. Sin embargo, cuando se trata de hablar de sus encantos, sin duda que salen flote los abdominales que esta luce, y causa envidia en el género femenino.

Vale indicar que, llevar un estilo de vida saludable es lo que le ha permitido lograr esa estampa de mujer guapa, y que no sorprende. Pues, siendo modelo, le ha hecho gala a su profesión de una forma espectacular. Lo cierto, es que no hay milagros, simplemente es fruto del esfuerzo y dedicación que se traduce en buenos resultados.

Atrás