CSI Las Vegas: actores que vuelven en el remake

-

CSI Las Vegas es una de las series de ficción estadounidenses más populares del mercado. Desde que aterrizó en las pantallas en el año 2000 no ha dejado de ofrecer las incidencias de una trama que simplemente ha llegado para quedarse y sus quince temporadas así nos los hace saber. Cabe señalar que, esta historia seguirá extendiéndose, pues todavía tenemos mucho que descubrir de la creación original de CBS. Es así, como la secuela de este producto televisión ya está en boca de todos como para imponerse una vez más en el gusto de los fanáticos.

Se vienen nuevos actores al reparto estelar de estar producción, además del regreso de otros rostros, quienes son muy conocidos en el mundo del espectáculo, y que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en esta propuesta de investigaciones. Si quieres enterarte de los últimos detalles que han salido previo al estreno del remake de esta pieza filmográfica, te invitamos a que sigas leyendo, porque de seguro no querrás perderte el regreso de esta serie.

1
La gran apuesta de CBS

CBS siempre ha tenido entre cejas continuar difundiendo CSI Las Vegas dentro de su oferta de contenidos. De hecho, a dúa de hoy, se trata de una las proyecciones más vistas en todo el mundo. Con todo y que hace años varios años fue que bajaron el telón con la temporada quince, el regalo que todos están esperando es la secuela.

En ella, tendremos la oportunidad de oro de ver quizás una de las mejores etapas de esta pieza audiovisual que ha concentrado a más de 25 millones de audiencia por edición. Una cifra que sin duda los ubica en lugares de vanguardia, hasta el punto de que es una historia que todavía se mantiene en la palestra.

Atrás