Luimelia: el deseo de Paula Usero y Carol Rovira que Antena 3 no les ha cumplido

-

Luimelia, es una de las cartas fuertes que tiene hoy día Antena 3. Ha sido posible gracias a la historia que se han echado al hombro las actrices Paula Usero y Carol Rovira. Ambas celebridades de la actuación de nuestro país se han encargado de ofrecer una de sus mejores participaciones en las pantallas, y han calado de una forma importante en el gusto de la audiencia. Claro está, dicho crecimiento puede ser aún mayor, pero todo depende de las estrategias del grupo Atresmedia en la difusión de la misma.

En la actualidad, esta trama ya cuenta con cuatro temporadas en su haber. No obstante, a pesar del éxito que han conseguido, las protagonistas tienen un deseo que la prestigiosa cadena no les ha cumplido. Te contamos de qué va y seguramente tú estarás de acuerdo con lo que quieren las intérpretes de Luisita Gómez y Amelia Ledesma para seguir en la palestra.

7
Que pasen Luimelia en televisión abierta

Sería una buena noticia para todos los fans. Es más, Paula Usero y Carol Rovira le han estado pidiendo a la producción de Antena 3 que les conceda esta petición para que la audiencia pueda contar con los capítulos en televisión nacional, para todos los usuarios que deseen verla desde sus casas. Y es que, conforme van trayendo más temporadas, la gente también le ha pedido a las artistas que transmitan la trama para toda España, no sólo por Internet.

Es evidente que tendrían mucha más recepción que la que ostentan ahora mismo. Asimismo, quienes no la hayan visto se sumen a este fenómeno que tiene mucho para seguir narrando en las pantallas. Sobre todo, por el tema de la homosexualdiad que aún en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú en la sociedad.

Siguiente