New World: cómo probar la beta del videojuego de Amazon y cuándo sale

-

Cuando hablamos de Amazon, reconocemos a una de las tiendas on line más grandes del mundo, en algún momento seguramente has recibido algún paquete pequeño o grande de ella y aprovechado las mejores ofertas de la semana.

Tal vez también has usado otro de sus productos como Amazon Prime Video o Kindle, e incluso en poco tiempo estés jugando un videojuego hecho por esta empresa, todo para la empresa es posible sin lugar a dudas.

7
¿Cuáles son los horarios, contenido, regiones y más de New World?

La beta de New World inició el 20 de julio, a las 18:30 hora peninsular de España y culminara el 3 de agosto a las 8:59 y después de allí tocara esperar. En Norteamérica, Europa, Australia y Brasil, hay servidores y los jugadores de la alfa, no pasaran a la beta y sucesivamente el progreso de la beta no pasara a la versión final del juego.

Además, tal como lo recogen los 3DJuegosPC, el juego ha pasado a un enfoque más clásico y menos dirigido al PvP, iniciando la ciudad en Windsward, con campos de batalla de diez contra diez jugadores y muchas mazmorras. El juego será lanzado el próximo 31 de agosto.

Siguiente