Desigual: mejores ofertas de la semana en Amazon

-

En Amazon esta semana puedes encontrar las mejores ofertas de la marca de diseño de moda Desigual. Se trata de una marca que nació en el barrio del Raval de Barcelona en el año 1984 de la mano de Thomas Meyer y que desde entonces no ha dejado de destacar. Fue la cineasta Isabel Coixet quien eligió el nombre de Desigual que acompañó del primer eslogan de la marca “no es lo mismo”

Hoy en día la ropa y los complementos de Desigual siguen destacando por sus originales diseños y su personalidad propia basada en tejidos étnicos y composición en patchwork. Echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

1
DESIGUAL TS_AEL CAMISETA PARA NIÑAS

Esta camiseta de Desigual es perfecta para que las más pequeñas de la casa la disfruten este verano. Está fabricada en algodón 100% tiene el cuello redondo y la manga corta. Es precioso su color rosa. En la parte delantera destaca el diseño característico de la marca compuesto por un dibujo de temas tipo mandalas de colores y formas combinadas. Además lleva juegos de brillos gracias a la incorporación de lentejuelas. Y, por supuesto, lleva impreso el logo de la marca en dorado. La parte trasera es lisa. Es una camiseta ideal para niñas de una edad aproximada de 4 años. Tiene un precio de 39 euros y el envío es gratis. Puedes comprarla ya en Amazon directamente aquí. 

Atrás