W Ibiza, el hotel para disfrutar de la isla blanca con los cinco sentidos

  • W Ibiza es un hotel concebido bajo la inspiración y la energía que Ibiza transmite a todo aquel al que recibe.
  • El hotspot de la isla blanca durante el verano es un hotel pensado para activar los cinco sentidos gracias a sus múltiples espacios conectados con Ibiza.

Cuando un hotel gusta a los huéspedes que lo visitan, normalmente estos tienen a recordar los momentos más especiales de su viaje en el mismo vinculándolos a los espacios donde los vivieron. W Ibiza es el hotel concebido bajo la inspiración y la energía que Ibiza transmite a todo aquel al que recibe, visitar este hotel significa explorar con los cinco sentidos todo lo que un lugar como la isla blanca puede ofrecer.

Hotel
W Ibiza

Con acceso directo a la playa de Santa Eulalia, rodeado de palmeras, restaurantes y tres piscinas, dos de ellas en el Wet Deck central del hotel y una tercera de estilo infinity con vistas al mar en su rooftop bar GLOW, el hotel W Ibiza es un lugar en el que dejarse llevar y disfrutar de una escapada única.

Hotel
W Ibiza

Obra del reconocido estudio de arquitectura y diseño internacional Baranowitz + Kronenberg (B + K), el hotel es un viaje sensorial en sí mismo. W Ibiza impregna cada detalle del ambiente de la Isla Blanca, lo que redunda en una refrescante simplicidad en el diseño del hotel. El estilo de las 162 habitaciones y suites representa un equilibrio perfecto entre los materiales naturales y de fabricación local, y una decoración vanguardista con una paleta de colores que va desde la arena dorada hasta el azul intenso.

Enamórate a primera VISTA de la mejor puesta de sol en Glow

La nueva azotea del hotel, Glow, una espectacular terraza con acceso limitado a adultos, el spot perfecto para disfrutar de una puesta de sol única en la isla al tiempo que se disfruta de los famosos Happenings de W Ibiza, eventos donde la música y la coctelería acompañan al sol hasta desaparecer en el horizonte. Rodeado por la sierra ibicenca, por un lado, y vistas al mar por otro, este rooftop cuenta con las mejores vistas de Santa Eulalia.

W Ibiza
Glow

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a esta azotea, y los visitantes podrán adquirir un pase de día para disfrutar de este impresionante lugar por 100€ por persona, incluyendo un crédito de 70€ en comida y bebida, así como una tumbona y una toalla. Las reservas pueden hacerse enviando un correo electrónico a ww.wibiza@whotels.com.

Agudiza el OÍDO con los sonidos electrónico en W Lounge

Como elemento clave de la marca W, el hotel presenta un cuidado programa musical con los DJ sets más prestigiosos a nivel internacional y balear.

W Ibiza
W Lounge

Sesiones que tendrán lugar en el ya famoso W Lounge y que harán que los huéspedes se sumerjan en los ritmos electrónicos más fascinantes a través de experiencia muy inmersivas.

Descubre el GUSTO por la gastronomía local en La Llama, Vé Café y Chiringuito Blue

Para vegetarianos, veganos y amantes de la carne y el pescado, el hotel ofrece múltiples opciones en las que probar novedosas propuestas culinarias muy vinculadas con los sabores de la isla. La Llama, un restaurante donde el fuego ocupa el corazón de todos sus platos. Con influencias internacionales, el innovador menú del restaurante estará lleno de sabores auténticos, centrándose en los productos locales, cocinando carnes y mariscos con técnicas milenarias y revolucionarias de cocina a la brasa, desde un horno Taboon tradicional hasta una moderna parrilla de llama abierta.

W Ibiza
Vé Café

Vé Café, cuyos productos proceden del huerto del hotel en Santa Eulalia permiten disfrutar de una experiencia vegetariana sana y fresca. Chinriguito Blue un espacio abierto para comer junto a la playa, con espectaculares vistas de Formentera distancia lo lejos, un ambiente informal y ritmos ibicencos. Su menú transportará a los comensales a un viaje gastronómico con sabores que van del Mediterráneo oriental hasta Ibiza.

Tratamientos con mucho TACTO en Away Spa

Con una extensa zona para el wellness especialmente dedicada al bienestar de cuerpo y mente. El AWAY Spa de W Ibiza cuenta con seis salas de tratamiento privadas con diferentes programas detox, todo tipo de masajes corporales y faciales, manicura, pedicura, e incluso con terapias exclusivas de bienestar mental con profesionales de la isla.

W Ibiza
Away Spa

Además, su gimnasio FIT ofrece una completa variedad de entrenamientos, así con una amplia gama de máquinas para el trabajo cardiovascular.

Tu OLFATO te dirá que esta habitación es especial

Y lo es. Cada una de las 110 habitaciones y 52 suites del hotel están diseñadas para elevar el lujo ecléctico de la isla y servicios y comodidades pensados para que los huéspedes puedan recargar pilas después de la noche anterior.

Hotel
W Ibiza

Todas ellas disponen de fantásticas camas así́ como cojines y almohadas con múltiples estampados. Con una mezcla de vibrantes y veraniegos colores hippies, cada habitación trasciende a la tradición y provoca un estado mental único.

Sobre W Hotels Worldwide

Nacido de la actitud audaz y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc. ha redefinido el panorama de la hotelería durante más de dos décadas. Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional allí donde aparece su icónico signo W.

Hotel
W Ibiza

Con la misión de alimentar la sed de vida de sus huéspedes, W Hotels despierta un deseo de empaparse de experiencias únicas, vivirlas a fondo y repetir. El diseño provocador de la marca, el icónico servicio Whatever / Whenever® y las bulliciosas salas de estar de sus hoteles crean una experiencia que a menudo se copia, pero que nunca se iguala. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/siguiente en cada destino, por ver más, sentir más, ir más tiempo y quedarse más tiempo.