New World: cómo probar la beta del videojuego de Amazon y cuándo sale

Cuando hablamos de Amazon, reconocemos a una de las tiendas on line más grandes del mundo, en algún momento seguramente has recibido algún paquete pequeño o grande de ella y aprovechado las mejores ofertas de la semana.

Tal vez también has usado otro de sus productos como Amazon Prime Video o Kindle, e incluso en poco tiempo estés jugando un videojuego hecho por esta empresa, todo para la empresa es posible sin lugar a dudas.

[nextpage]

La notificación de Amazon

La Notificación De Amazon

Amazon notificó hace un par de años que trabajaba en varios programas desarrollados por su estudio, algunos de esos proyectos mencionados han logrado destacar, especialmente uno en particular, por lo ambicioso del mismo y se trata de una nueva IP, integrada en el género de los MMORPG, llamado New World, pues resulta que ya no es un sueño.  

Luego de un desarrollo muy complicado ya se inició su beta y está disponible, conoce los detalles a continuación.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es MMORPG?

¿Qué Es Mmorpg?

MMORPG, son las siglas que significan Massive Multiplayer Online Role Playing Game, o juego de rol masivo multijugador en línea, este tipo de juegos, el jugador encarna a un personaje que interactúa en un mundo de fantasía con otros jugadores. Estos ambientes son bien grandes, y caracterizados por distintos temas y narrados cada cierto tiempo, y así mantienen  a los jugadores atentos al mismo.

Los MMORPG más famosos están World of Warcraft, The Elder Scrolls Online y Final Fantasy XIV, y allí entra New World, una nueva manera de interactuar, pero con cambios, que lo hacen muy atractivos para los jugador.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es New World?

¿Qué Es New World?

New World, es un juego completamente muy original, así que lo hace una experiencia nueva, con cambios significativos en su funcionamiento, pero muy brillante en la integración de elementos sandbox, donde los jugadores pueden experimentar libremente. Así como juntar los recursos necesarios para nuevos equipo o escalar de nivel y enfrentar a los enemigos más poderosos que existen.

Amazon Games no inicio en los juegos bien, su Crucible acabó saliendo de la beta por los fallos y errores de la misma y por ello fue cancelado, pero no era el más importante que tenían entre manos. El más esperado es New World, su ambicioso juego de MMORPG, este viene a competir con el mundo dominado por World of Warcraft; entre otros como Lost Ark (Amazon) y Ashes of Creation.

A muchos puede convencer de probarlo, el hecho de que no contará con suscripción mensual el New Word, ya solo con adquirirlo podrás disfrutarlo, así que ya puedes pre comprarlo en Steam. Actualmente están en un periodo de beta para los que haya pre comprado el juego.

[/nextpage][nextpage]

¿Es realmente bueno New Word?

¿Es Realmente Bueno New Word?

Forbes accedió al Beta Cerrada de New World y así conocer los detalles de sus avances, aunque no será sino hasta agosto que sea lanzado. Una experiencia realmente entretenida, sólida, aunque corta que logre convencer a los jugadores más exigentes, un sistema de combate práctico y sencillo, pero muy profundo para que los jugadores desarrollen sus habilidades como jugador y sus armas.

En New World, los jugadores avanzaran en las misiones y adquirirán talentos para construir, cazar, pescar, cocinar o crear objetos a fin de mejorar a su interpretacion o avanzar en los planes de controlar de la tierra en la isla. Con un MMO, New World cuenta con un componente social fuerte que involucrar a los jugadores a colaborar o acompañarse los unos a los otros.

New Word ofrece una manera sencilla de que se establezcan alianzas con los demás jugadores para ir progresando en el juego y así explorara el Aeternum y su universo. Controlar los fuertes y establecimientos o integrar una compañía de 50 jugadores, para así controlara algunos territorios y combatir contra otras compañías de jugadores, Amazon Games no ha informado sobre el tamaño del mapa del juego.

[/nextpage][nextpage]

Las expectativas que tiene Amazon

Las Expectativas Que Tiene Amazon

Pero se espera que en cada mundo se incluya a unos a 1.000 jugadores, sin cobro mensual como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, se deberá pagar por el tan solo cuando se adquiera y así para poder acceder a la isla. Pero aunque el juego sea divertido, tener una dinámica del juego, los controles o la historia, el reto de New Word es lograr quitarlemercado a otros MMO.

Y esto lo lograra convenciendo a los jugadores de otorgarles una oportunidad, de lo contrario la captación social del juego nunca despegará y la potencia del New Word no se hará realidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo acceder a la beta de New World?

¿Cómo Acceder A La Beta De New World?

Este juego no es abierto sino es una beta cerrada, y por lo tanto para ello debes acceder siguiendo varios pasos, ya que el acceso al mismo no es tan sencillo como descargar el juego y jugar. Debes hacer lo siguiente para acceder a la beta de New World:

  • Reservar el juego por Amazon, que cuenta con dos ediciones: Estándar unos 39,99 euros y Deluxe unos 49,99 euros. En ambos se obtendrá una clave de Steam y así acceder en 48 horas.
  • Reservar el juego en Steam, con el mismo monto que el anterior pero con acceso inmediato a la beta.
  • Probar suerte en la web del juego, apuntándose a la cuenta de Amazon y con suerte nos enviaran la invitación, estos serán seleccionados de forma aleatoria.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los horarios, contenido, regiones y más de New World?

¿Cuáles Son Los Horarios, Contenido, Regiones Y Más De New World?

La beta de New World inició el 20 de julio, a las 18:30 hora peninsular de España y culminara el 3 de agosto a las 8:59 y después de allí tocara esperar. En Norteamérica, Europa, Australia y Brasil, hay servidores y los jugadores de la alfa, no pasaran a la beta y sucesivamente el progreso de la beta no pasara a la versión final del juego.

Además, tal como lo recogen los 3DJuegosPC, el juego ha pasado a un enfoque más clásico y menos dirigido al PvP, iniciando la ciudad en Windsward, con campos de batalla de diez contra diez jugadores y muchas mazmorras. El juego será lanzado el próximo 31 de agosto.

[/nextpage]