New World: cómo probar la beta del videojuego de Amazon y cuándo sale

-

Cuando hablamos de Amazon, reconocemos a una de las tiendas on line más grandes del mundo, en algún momento seguramente has recibido algún paquete pequeño o grande de ella y aprovechado las mejores ofertas de la semana.

Tal vez también has usado otro de sus productos como Amazon Prime Video o Kindle, e incluso en poco tiempo estés jugando un videojuego hecho por esta empresa, todo para la empresa es posible sin lugar a dudas.

3
¿Qué es New World?

New World, es un juego completamente muy original, así que lo hace una experiencia nueva, con cambios significativos en su funcionamiento, pero muy brillante en la integración de elementos sandbox, donde los jugadores pueden experimentar libremente. Así como juntar los recursos necesarios para nuevos equipo o escalar de nivel y enfrentar a los enemigos más poderosos que existen.

Amazon Games no inicio en los juegos bien, su Crucible acabó saliendo de la beta por los fallos y errores de la misma y por ello fue cancelado, pero no era el más importante que tenían entre manos. El más esperado es New World, su ambicioso juego de MMORPG, este viene a competir con el mundo dominado por World of Warcraft; entre otros como Lost Ark (Amazon) y Ashes of Creation.

A muchos puede convencer de probarlo, el hecho de que no contará con suscripción mensual el New Word, ya solo con adquirirlo podrás disfrutarlo, así que ya puedes pre comprarlo en Steam. Actualmente están en un periodo de beta para los que haya pre comprado el juego.