Quantcast

New World: cómo probar la beta del videojuego de Amazon y cuándo sale

Cuando hablamos de Amazon, reconocemos a una de las tiendas on line más grandes del mundo, en algún momento seguramente has recibido algún paquete pequeño o grande de ella y aprovechado las mejores ofertas de la semana.

Tal vez también has usado otro de sus productos como Amazon Prime Video o Kindle, e incluso en poco tiempo estés jugando un videojuego hecho por esta empresa, todo para la empresa es posible sin lugar a dudas.

¿Qué es MMORPG?

¿Qué es MMORPG?

MMORPG, son las siglas que significan Massive Multiplayer Online Role Playing Game, o juego de rol masivo multijugador en línea, este tipo de juegos, el jugador encarna a un personaje que interactúa en un mundo de fantasía con otros jugadores. Estos ambientes son bien grandes, y caracterizados por distintos temas y narrados cada cierto tiempo, y así mantienen  a los jugadores atentos al mismo.

Los MMORPG más famosos están World of Warcraft, The Elder Scrolls Online y Final Fantasy XIV, y allí entra New World, una nueva manera de interactuar, pero con cambios, que lo hacen muy atractivos para los jugador.